Elige Armas

Catastro Ensenada
Sufragio Femenino Torre Hércules
Escritura Jeroglífica
Palabras Olvidadas
Salamanca
Segovia Monumental
Diseño Experimentos

PIAZZA CAMPIDOGLIO

Piazza del Campidoglio, en lo alto de la Colina Capitolina, de frente la estatua ecuestre del emperador César Marco Aurelio Antonino Augusto (161-180), el original se encuentra dentro del Museo Capitolino, al fondo el Palazzo del Senado. . Entre (1542-1554), Miguel Ángel concibió la monumental escalera de doble rampa, así como las bellas estatuas antiguas del Nilo y del Tíber. En los laterales, los Musei Capitolini, situados en el Palazzo dei Conservatori (a la derecha) y el Palazzo Nuovo (a la izquierda) - Portal FuenterrebolloPiazza del Campidoglio, en lo alto de la Colina Capitolina, de frente la estatua ecuestre del emperador César Marco Aurelio Antonino Augusto (161-180), el original se encuentra dentro del Museo Capitolino, al fondo el Palazzo del Senado.
Entre (1542-1554), Miguel Ángel concibió la monumental escalera de doble rampa, así como las bellas estatuas antiguas del Nilo y del Tíber.

Escaleras de acceso 'Cordonata' desde Via San Pietro in Carcere a Piazza Campidoglio. En la balaustrada se colocaron las estatuas de los dioscuros Cástor y Pólux, siendo las actuales unas reproducciones. En lo alto de la Colina Capitolina, Piazza del Campidoglio, de frente la estatua ecuestre del emperador César Marco Aurelio Antonino Augusto (161-180), al fondo el Palazzo del Senado. Entre (1542-1554), Miguel Ángel concibió la monumental escalera de doble rampa, así como las bellas estatuas antiguas del Nilo y del Tíber. En los laterales, los Musei Capitolini, situados en el Palazzo dei Conservatori (a la derecha) y el Palazzo Nuovo (a la izquierda) - Portal FuenterrebolloEscaleras de acceso 'Cordonata' desde Via San Pietro in Carcere a Piazza Campidoglio. En la balaustrada se colocaron las estatuas de los dioscuros Cástor y Pólux, siendo las actuales unas reproducciones.
En lo alto de la Colina Capitolina, Piazza del Campidoglio, de frente la estatua ecuestre del emperador César Marco Aurelio Antonino Augusto (161-180), al fondo el Palazzo del Senado. Entre (1542-1554), Miguel Ángel concibió la monumental escalera de doble rampa, así como las bellas estatuas antiguas del Nilo y del Tíber.
En los laterales, los Musei Capitolini, situados en el Palazzo dei Conservatori (a la derecha) y el Palazzo Nuovo (a la izquierda).

Roma Imperial, Portal Fuenterrebollo

   Colosseum  

   Circo Massimo 

   Fori Imperiali 

   Forum Traiani 

   Campidoglio 

   Sta. María in Cosmedin 

   Piazza San Pietro  

   Fontana di Trevi 

   Piazza España 

   Palazzo Quirinale 

   Sta. Maria Maggiore 

   S. Giovanni In Laterano 

   S. Pietro in Vincoli  

   Panteón Agrippa 

   Teatro di Marcello 

   Castel Sant'Angelo 

   Sta. Maria in Trastevere 

   Sta. María In Cosmedin 

   Scala Santa  

   Piazza Quattro Fontane 

   Piazza S. Bernardo 

   Piazza Navona 

   Piazza Popolo 

   Ianus Quirinus 

Reino de Nápoles
Reino Nápoles 

Venecia y el Véneto
Venecia y el Véneto 

Sumos Pontífices
Sumos Pontífices 


Basílica San Marcos